Mostrando entradas con la etiqueta go. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta go. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de julio de 2012




Este es un juego llamado Dragon Nest, la verdad me gusta mucho, tiene una buena historia, y un modo un tanto extraño de juego, pero se los recomiendo. no pongo el link del juego, por que no me acuerdo cual es! D: este es un baile que hay dentro del juego, les recomiendo buscar los vídeos del juego para que lo vean :) quizás grabe algún día uno sobre el juego.

www.facebook.com/Vracyonnn

www.youtube.com/vracyonnn