Guía hablada del zelda ocarina del tiempo o ocarine of time, un muy buen jugo de nintendo64 se los recomiendo a loas amantes de los juegos de este genero
en HD ;)
Este es un juego llamado Dragon Nest, la verdad me gusta mucho, tiene una buena historia, y un modo un tanto extraño de juego, pero se los recomiendo. no pongo el link del juego, por que no me acuerdo cual es! D: este es un baile que hay dentro del juego, les recomiendo buscar los vídeos del juego para que lo vean :) quizás grabe algún día uno sobre el juego.
S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D
si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D
Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de "Old Gods of Asgard : The Poet and the Muse. espero les guste =D
si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p
segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)
Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.