Mostrando entradas con la etiqueta game. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta game. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 22 de agosto de 2012

jugando minecraft (parte 2)



Jugando a uno de mis juegos favoritos, espero les guste =)

blog: http://www.youtube.com/vracyonnn
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

domingo, 5 de agosto de 2012

guía hablada de zelda ocarina del tiempo ( parte 1 ) HD



Guía hablada del zelda ocarina del tiempo o ocarine of time, un muy buen jugo de nintendo64 se los recomiendo a loas amantes de los juegos de este genero
en HD ;)

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://vracyonnn.blogspot.com.ar/


sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

miércoles, 25 de julio de 2012




Este es un juego llamado Dragon Nest, la verdad me gusta mucho, tiene una buena historia, y un modo un tanto extraño de juego, pero se los recomiendo. no pongo el link del juego, por que no me acuerdo cual es! D: este es un baile que hay dentro del juego, les recomiendo buscar los vídeos del juego para que lo vean :) quizás grabe algún día uno sobre el juego.

www.facebook.com/Vracyonnn

www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

lunes, 9 de julio de 2012

World Of Goo ( prueba audio )



Hice muchas pruebas de sonido D: paresia apropósito como me pasaba algo todas las veces xD

Suscribete a mi canal: www.youtube.com/vracyonnn

Pulgar arriba a: www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

Alan Wake, (the poet and the muse)


Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de "Old Gods of Asgard : The Poet and the Muse.
espero les guste =D

si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p 

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

Jugando Minecraft (Parte 1)




Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.



jueves, 28 de junio de 2012