Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 22 de agosto de 2012

jugando minecraft (parte 2)



Jugando a uno de mis juegos favoritos, espero les guste =)

blog: http://www.youtube.com/vracyonnn
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

viernes, 17 de agosto de 2012

meme gamer

amor gamer!! es tan lindo t_t!

meme gamer

xD mas chica es la armadura es mejor la defensa? TIPICO

meme gamer

t___________t

meme gamer

los chicos e.e siempre tienden a llevar la contra xD (dicen por ahi) 

meme gamer

esto es amor ♥ xD

meme gamer

shhh nunca fallaba xD 

meme gamer

este es muy machista pero esta bueno xDD

meme gamer

y cada dia son mas =D

meme gamer

cuando tenga un xbox me uno a la casería!! xDD

meme gamer

jajajja esta muy bueno xD eso explica todo!!

meme gamer

Simplemente no entiendo como no pueden gustar los juegos D: si son geniales!!

meme gamer

x____x no me vuelvo a caer ahí

miércoles, 25 de julio de 2012




Este es un juego llamado Dragon Nest, la verdad me gusta mucho, tiene una buena historia, y un modo un tanto extraño de juego, pero se los recomiendo. no pongo el link del juego, por que no me acuerdo cual es! D: este es un baile que hay dentro del juego, les recomiendo buscar los vídeos del juego para que lo vean :) quizás grabe algún día uno sobre el juego.

www.facebook.com/Vracyonnn

www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

martes, 10 de julio de 2012

Receta de panqueques??



Bueno, esto salio re improvisado, gracias a los antojos de mi querida hermana :p
espero se diviertan un poco con esto, abraso a todoos!!

facebook: www.facebook.com/Vracyonnn

blog: www.youtube.com/vracyonnn