Mostrando entradas con la etiqueta triler. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta triler. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de julio de 2012

Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )


honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.

si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)

www.youtube.com/vracyonnn

www.facebook.com/Vracyonnn