Mostrando entradas con la etiqueta random. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta random. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de agosto de 2012

Jugando Switchball ( parte 1 )



Juegoooooo adictivoooooooo lo grave re tardeeeeeee tenia sueñooooooo!!! (8)(8)


http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

miércoles, 25 de julio de 2012

Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )


honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.

si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)

www.youtube.com/vracyonnn

www.facebook.com/Vracyonnn

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

jueves, 12 de julio de 2012

League of Legends 2 ( random )





Jugando al LoL!! Ganeee!!! xD así que no se alegren jajaja disfrútenlo :)

lean la descripción del video!!


facebook: www.facebook.com/Vracyonnn

blog: www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 11 de julio de 2012

League of Legends ( random )


Jugando al LoL!! perdi xD así que no se alegren jajaja disfrútenlo :)


facebook: www.facebook.com/Vracyonnn

blog: www.youtube.com/vracyonnn

martes, 10 de julio de 2012

Receta de panqueques??



Bueno, esto salio re improvisado, gracias a los antojos de mi querida hermana :p
espero se diviertan un poco con esto, abraso a todoos!!

facebook: www.facebook.com/Vracyonnn

blog: www.youtube.com/vracyonnn

martes, 3 de julio de 2012

World Of Goo (Parte 3)






Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja


canal: http://www.youtube.com/vracyonnn


facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

jueves, 28 de junio de 2012