Esto pasa cuando estoy mas de un dia sin dormir y lleno de cafe xD termino gritando solo en mi casa y bue es lo que hay xD NO ME HAGO CARGO de los oidos rotos...
Guía hablada del zelda ocarina del tiempo o ocarine of time, un muy buen jugo de nintendo64 se los recomiendo a loas amantes de los juegos de este genero
en HD ;)
honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.
si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)