Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de marzo de 2013

Karaoke Party nothings el defor mathers xD rompiendo oidos




Esto pasa cuando estoy mas de un dia sin dormir y lleno de cafe xD termino gritando solo en mi casa y bue es lo que hay xD NO ME HAGO CARGO de los oidos rotos...

visita ---► www.facebook.com/vracyonnn

 --------► http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 22 de agosto de 2012

jugando minecraft (parte 2)



Jugando a uno de mis juegos favoritos, espero les guste =)

blog: http://www.youtube.com/vracyonnn
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

viernes, 17 de agosto de 2012

meme gamer

amor gamer!! es tan lindo t_t!

meme gamer

xD mas chica es la armadura es mejor la defensa? TIPICO

meme gamer

t___________t

meme gamer

los chicos e.e siempre tienden a llevar la contra xD (dicen por ahi) 

meme gamer

esto es amor ♥ xD

meme gamer

shhh nunca fallaba xD 

meme gamer

este es muy machista pero esta bueno xDD

meme gamer

y cada dia son mas =D

meme gamer

cuando tenga un xbox me uno a la casería!! xDD

meme gamer

jajajja esta muy bueno xD eso explica todo!!

meme gamer

Simplemente no entiendo como no pueden gustar los juegos D: si son geniales!!

meme gamer

x____x no me vuelvo a caer ahí

meme gamer

Eso es vivir en la pc xD


domingo, 5 de agosto de 2012

Jugando Switchball ( parte 1 )



Juegoooooo adictivoooooooo lo grave re tardeeeeeee tenia sueñooooooo!!! (8)(8)


http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/vracyonnn

guía hablada de zelda ocarina del tiempo ( parte 1 ) HD



Guía hablada del zelda ocarina del tiempo o ocarine of time, un muy buen jugo de nintendo64 se los recomiendo a loas amantes de los juegos de este genero
en HD ;)

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://vracyonnn.blogspot.com.ar/


sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

miércoles, 25 de julio de 2012

Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )


honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.

si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)

www.youtube.com/vracyonnn

www.facebook.com/Vracyonnn