Mostrando entradas con la etiqueta jugando. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jugando. Mostrar todas las entradas
viernes, 2 de noviembre de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
gameplay amnesia ( parte 1 )
Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D
http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn
miércoles, 22 de agosto de 2012
jugando minecraft (parte 2)
Jugando a uno de mis juegos favoritos, espero les guste =)
blog: http://www.youtube.com/vracyonnn
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn
domingo, 5 de agosto de 2012
Jugando Switchball ( parte 1 )
Juegoooooo adictivoooooooo lo grave re tardeeeeeee tenia sueñooooooo!!! (8)(8)
http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn
sábado, 28 de julio de 2012
jugando world of goo ( parte 5 )
quinta parte del world of goo, full versión xD
canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn
miércoles, 25 de julio de 2012
Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )
honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.
si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)
www.youtube.com/vracyonnn
www.facebook.com/Vracyonnn
sábado, 21 de julio de 2012
Jugando S4League ( random )
S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D
si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D
http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/user/vracyonnn
lunes, 2 de julio de 2012
World of Goo (Parte 2)
Jugando Minecraft (Parte 1)
Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.
jueves, 28 de junio de 2012
World Of Goo (Parte 1)
juego random xD resulto ser muy vicioso la verdad :3 esta muy bueno el juego, espero les guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)