Mostrando entradas con la etiqueta jugando. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jugando. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 22 de agosto de 2012

jugando minecraft (parte 2)



Jugando a uno de mis juegos favoritos, espero les guste =)

blog: http://www.youtube.com/vracyonnn
facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

domingo, 5 de agosto de 2012

Jugando Switchball ( parte 1 )



Juegoooooo adictivoooooooo lo grave re tardeeeeeee tenia sueñooooooo!!! (8)(8)


http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

miércoles, 25 de julio de 2012

Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )


honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.

si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)

www.youtube.com/vracyonnn

www.facebook.com/Vracyonnn

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

Jugando Minecraft (Parte 1)




Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.



jueves, 28 de junio de 2012