Esto pasa cuando estoy mas de un dia sin dormir y lleno de cafe xD termino gritando solo en mi casa y bue es lo que hay xD NO ME HAGO CARGO de los oidos rotos...
honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.
si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)
Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de Old Gods of Asgard : Children of the Elder God
espero les guste =D
si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p
http://youtube.com/vracyonnn
o
http://facebook.com/Vracyonnn
Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja