Mostrando entradas con la etiqueta fun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fun. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de marzo de 2013

Karaoke Party nothings el defor mathers xD rompiendo oidos




Esto pasa cuando estoy mas de un dia sin dormir y lleno de cafe xD termino gritando solo en mi casa y bue es lo que hay xD NO ME HAGO CARGO de los oidos rotos...

visita ---► www.facebook.com/vracyonnn

 --------► http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 26 de diciembre de 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

meme gamer

amor gamer!! es tan lindo t_t!

meme gamer

xD mas chica es la armadura es mejor la defensa? TIPICO

meme gamer

t___________t

meme gamer

los chicos e.e siempre tienden a llevar la contra xD (dicen por ahi) 

meme gamer

esto es amor ♥ xD

meme gamer

shhh nunca fallaba xD 

meme gamer

este es muy machista pero esta bueno xDD

meme gamer

y cada dia son mas =D

meme gamer

cuando tenga un xbox me uno a la casería!! xDD

meme gamer

jajajja esta muy bueno xD eso explica todo!!

meme gamer

Simplemente no entiendo como no pueden gustar los juegos D: si son geniales!!

meme gamer

que feo que eso te paseeeee t___t



meme gamer

x____x no me vuelvo a caer ahí

meme gamer

Eso es vivir en la pc xD


domingo, 5 de agosto de 2012

Jugando Switchball ( parte 1 )



Juegoooooo adictivoooooooo lo grave re tardeeeeeee tenia sueñooooooo!!! (8)(8)


http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/vracyonnn

miércoles, 25 de julio de 2012

Jugando I Wanna Kill The Guy v.052 ( parte 1 )


honestamente amo este juego! es todo un reto! se los recomiendo, este es uno de los mas "fáciles" hay algunos mas que no puedo pasar ni una parte jaja.

si te gusto poder ponerle pulgar arriba o suscribirte :)

www.youtube.com/vracyonnn

www.facebook.com/Vracyonnn

martes, 3 de julio de 2012

Alan Wake, (Children of the Elder God)



Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de Old Gods of Asgard : Children of the Elder God
espero les guste =D

si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p

http://youtube.com/vracyonnn
o
http://facebook.com/Vracyonnn

World Of Goo (Parte 3)






Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja


canal: http://www.youtube.com/vracyonnn


facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn