Juegos simplemente adictivos!!
Mostrando entradas con la etiqueta
steam
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
steam
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de agosto de 2012
gameplay amnesia ( parte 1 )
Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D
http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)