Mostrando entradas con la etiqueta steam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta steam. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn