Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 9 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 4 )




Cuaaaaaaaarta parte del world of goo =D creo que quedo vastante bien la gravacion espero les guste!!

http://youtube.com/vracyonnn

http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

Jugando Minecraft (Parte 1)




Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.