Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

gameplay amnesia ( parte 1 )




Amnesia: The Dark Descent un muy buen juego de terror xD para no cardíacos! se los recomiendo =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn
http://www.youtube.com/vracyonnn

sábado, 28 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 5 )



quinta parte del world of goo, full versión xD

canal: http://www.youtube.com/vracyonnn/

facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

lunes, 9 de julio de 2012

World Of Goo ( prueba audio )



Hice muchas pruebas de sonido D: paresia apropósito como me pasaba algo todas las veces xD

Suscribete a mi canal: www.youtube.com/vracyonnn

Pulgar arriba a: www.facebook.com/Vracyonnn

martes, 3 de julio de 2012

Alan Wake, (Children of the Elder God)



Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de Old Gods of Asgard : Children of the Elder God
espero les guste =D

si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p

http://youtube.com/vracyonnn
o
http://facebook.com/Vracyonnn

World Of Goo (Parte 3)






Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja


canal: http://www.youtube.com/vracyonnn


facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

Alan Wake, (the poet and the muse)


Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de "Old Gods of Asgard : The Poet and the Muse.
espero les guste =D

si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p 

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

Jugando Minecraft (Parte 1)




Supongo que la mayoría ya conoce este juego, mi idea es mostrar un poco como es para luego hacer cosas locas con ustedes xD, como filmarnos y pasar un buen rato, espero que lo disfruten al juego tanto como yo.



jueves, 28 de junio de 2012