Mostrando entradas con la etiqueta aleatorio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aleatorio. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de agosto de 2012

meme gamer

amor gamer!! es tan lindo t_t!

meme gamer

xD mas chica es la armadura es mejor la defensa? TIPICO

meme gamer

t___________t

meme gamer

los chicos e.e siempre tienden a llevar la contra xD (dicen por ahi) 

meme gamer

esto es amor ♥ xD

meme gamer

shhh nunca fallaba xD 

meme gamer

este es muy machista pero esta bueno xDD

meme gamer

y cada dia son mas =D

meme gamer

cuando tenga un xbox me uno a la casería!! xDD

meme gamer

jajajja esta muy bueno xD eso explica todo!!

meme gamer

Simplemente no entiendo como no pueden gustar los juegos D: si son geniales!!

meme gamer

que feo que eso te paseeeee t___t



meme gamer

x____x no me vuelvo a caer ahí

sábado, 21 de julio de 2012

Jugando S4League ( random )



S4League es un juego online, muy adictivo para mi gusto xD una amiga se ofreció para grabar y mostrar el juego :) y siii me gano xD es una adicta!
Feliz dia del amigo a todos =D

si les gusto denle me gusta! y si quieren suscribanse =D

http://www.facebook.com/Vracyonnn

http://www.youtube.com/user/vracyonnn

martes, 3 de julio de 2012

World Of Goo (Parte 3)






Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja


canal: http://www.youtube.com/vracyonnn


facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

Alan Wake, (the poet and the muse)


Alan Wake, un juego muy bien echo y muy bien pensado, tuve la fortuna de terminarlo por completo y quede atrapado por la maravillosa historia y la banda sonora del juego es maravillosa, les comparto este tema de "Old Gods of Asgard : The Poet and the Muse.
espero les guste =D

si les gusta las cosas que voy subiendo, pueden subscribirse a mi canal o al menos poner un dedito arriba :p 

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

jueves, 28 de junio de 2012