Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja
segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)