Mostrando entradas con la etiqueta part. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta part. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de julio de 2012

jugando world of goo ( parte 4 )




Cuaaaaaaaarta parte del world of goo =D creo que quedo vastante bien la gravacion espero les guste!!

http://youtube.com/vracyonnn

http://www.facebook.com/Vracyonnn

martes, 3 de julio de 2012

World Of Goo (Parte 3)






Fin del segundo mundo del juego *--*! hice mis primeras pruebas en dragón age: Origins!! pronto pronto, los vídeos serán relatados :), y conocerán mi maravillosa vos jajaja


canal: http://www.youtube.com/vracyonnn


facebook: http://www.facebook.com/Vracyonnn

lunes, 2 de julio de 2012

World of Goo (Parte 2)

segunda parte del juego D: este vídeo fue un poco mas corto que el anterior, es que no supe cuanto tiempo iba, en fin espero que lo disfruten tanto como yo :)

jueves, 28 de junio de 2012